top of page

Enseñanzas

Últimamente he estado recibiendo comentarios de que muchos de ustedes se están beneficiando de las clases, artículos, talleres, videos, mensajes de WhatsApp y asesoramiento que ofrezco. Siempre me anima a escuchar que mi trabajo es de ayuda para uds y quiero que sepan que estoy dedicado a continuar dando mi vida al servicio de las comunidades espirituales.

En un mundo ideal, un espiritualista que dedica su vida a servicios importantes dentro de una organización sin fines de lucro o religiosa sería apoyado por la organización. Alternativamente, dentro de una sociedad de varnasrama, el trabajo brahmínico (de enseñaza espiritual) sería apoyado por las personas que se benefician de la educación (o por el rey). Pero estas realidades aún no se han logrado implementar muy bien en el mundo de hoy.

 

Aunque, naturalmente, mis servicios requieren financiamiento y, como todos nosotros, tengo gastos personales y de familia, ofrezco mis servicios libremente y administro mi vida personal (aunque a veces con grandes desafíos) con cualquier apoyo financiero que reciba de los estudiantes y bienquerientes. Siento que lo que hago por la gente es importante "Aconsejo a cientos de espiritualistas cada año, a menudo me enfrento a problemas difíciles que requieren las habilidades especializadas que he adquirido a lo largo de los años; ofrezco clases en línea, mensajes de WhatsApp; algunos talleres y seminarios anuales, (no tanto como me gustaría) y a pesar de tener una vida familiar estoy siempre preparado para ofrecer mis servicios de consejería espiritual cuando sea que alguien lo necesita... o sea siempre.

 

 Por supuesto, si cobro a las personas por cada clase, cada sesión de asesoramiento, cada consulta por correo electrónico, como hacen todas las personas no habría necesidad de escribir este mensaje. Pero vivo como un brahmana, (un profesor simple), y los brahmanas no cobran, pero son apoyados voluntariamente por sus estudiantes. Por eso es que este mensaje, es un pedido de apoyo financiero a aquellos que aprecian lo que estoy haciendo o que se benefician directamente de mis servicios.

 

Nuestro objetivo es vuestra evolución espiritual, y no el lucro, pero como en el universo todo debe cerrarse para que se complete el círculo, la reciprocidad por lo recibido es de suma importancia en el equilibrio cósmico y el Dharma pero eso es que siempre sugerimos una retribucion de parte de los interesados para contribuir a este importante causa.

Ud está a solo un click de reciprocar con el mensaje recibido por la providencia Divina, gracias por su madurez y comprensión para entenderlo.

 

Que la Bendición del Señor recaiga sobre vosotros.

bottom of page